Para Ti en tu Cumpleaños

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.


Tu amistad duplica mis alegrías y divide las angustias por la mitad. A pesar de saber como somos, nos queremos; Si esta amistad acaba es porque nunca comenzó; Porque los amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la respuesta; son como la sangre, cuando se esta herido acuden sin que se los llame. Nuestra Amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo; Siempre nos reiremos de nuestros chistes aunque no sean tan buenos y nos condoleremos de nuestras penas aunque no sean tan graves. Y, aunque un hermano puede no ser un amigo, un amigo siempre sera un hermano, son la única familia cuyos individuos se eligen a voluntad, no son ni muchos, ni pocos, sino los suficientes. Porque la única manera de hacer un amigo es Serlo. Y siempre guardare tu amistad bajo la llave de mi propia vida.




Dedicado a: MSSP

Imagen de: http://ikate.deviantart.com/

Frases de: Jean Baptiste Alphonse, Bejamin Franklin, Demetrio de Falero, Sir Francis Bacon, Pablo Siro, Ed Cunningham, Richard Bach, Arnold H. Glasow, Alphonse Karr, Hugo Von Hofmannsthal, Ralph Waldo Emerson, William Shakespeare.

1 comentario:

spit it out