James Blunt


Bueno este Hombre canta con el corazón, yo lo amo, aunque para algunos tontos es gay como coldplay (también me encanta coldplay a mucha honra jajaja), recientemente me entere de unos datos muy curiosos sobre su vida que jamas hubiera imaginado: James Creció en el seno de una familia de tradición militar, y se educó en el Colegio Elstree (donde recibió su apodo ‘Blunty’), en la Universidad de Bristol y finalmente, en la Real Academia Militar de Sandhurst. Antes del lanzamiento de su primer álbum, James Blunt trabajó como oficial en el Ejército Británico, donde alcanzó el rango de capitán; estuvo al servicio de la OTAN de misionero en Kosovo. Estuvo presente en el funeral de la Reina Madre. En una entrevista, Blunt dijo que le habían disparado más veces que a 50 Cent. Quien diria que el flaquito romantico este era de los verdes XD James Blunt, cuyo nombre real es James Hillier Blount nació el 22 de febrero de 1974, es un músico británico cuyo álbum, «Back to Bedlam» (de regreso a Bedlam, un antiguo manicomio de Londres), y más concretamente el primer sencillo del mismo: «You’re Beautiful», le dieron fama en 2005. Su estilo es una mezcla de jazz y soul del norte. Recientemente, una famosa radio británica «vetó» el tema de You’re Beautiful por «hartazgo de la audiencia». Seguramente debido, entre otras cosas, a la incomprensión del sentido dual de la letra. La canción trata supuestamente el tema del amor a primera vista, pero en el fondo toca otro tema diferente: huir de la vida, y de ahí el video. Con tan sólo dos discos en el mercado ha conseguido vender más de 17 millones de copias en sólo tres años.

Escucha a James en LastFM


3 comentarios:

  1. Pues si tiene buenas canciones, y aveces las escucho, pero no soy muy fanatico de el como tu :D

    prefiero mas el rooock

    :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. jeje si pues es de mis artistas actuales favoritos. A mi también me gusta el rock pero la música es muy amplia hay q escuchar de todo.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad, estoy de acuerdo en que hay que escuchar de todo, pero de verdad james canta demaciado bien, tremendo artista a pesar que que era militar eso es lo mas sorprendente..

    ResponderEliminar

spit it out