The Killers

EL Mejor Rock Indie que existe para mi, es el que concibe The Killers, es curioso que sean indies ya que tiene una mega discografica como Universal, pero eso a mi me tiene sin cuidado, no me importa como vendan la musica mientras sea buena, y esta es de mis favoritas, solo haber escuchado una cancion de Brandon y compañia me basto para enamorarme de ellos. Asi que nada mejor que hacer que compartirlos con el mundo que no los conoces...
Esta Banda es originaria de Las Vegas, Estados Unidos. Formada en 2002 después de que Brandon Flowers viera un recital de Oasis en el hotel Hard Rock, en abril de ese año. Su primer disco Hot Fuss fue un éxito internacional. En octubre de 2006 lanzaron su segundo álbum Sam’s Town y en noviembre de 2007 lanzaron su primer compilación, Sawdust el cual incluía lados B, covers y canciones no tomadas de los álbumes pasados.
"Somebody Told Me", su primer single, alcanzó los primeros lugares en los ránkings británicos. Su siguiente tema, "Mr. Brightside", entró inmediatamente en los Top 10 del Reino Unido, al igual que "All These Things That I've Done". En el relanzamiento de "Somebody Told Me", obtuvieron el tercer puesto en los ránkings. La gran aceptación de The Killers en Gran Bretaña se debe a la importante influencia de música de ese país de la década de los 80s, particularmente new wave; es más, Brandon Flowers canta, ocasionalmente, con acento británico.
El 2 de octubre de 2006, The Killers lanzó su segundo disco llamado "Sam's Town", titulado en honor a un tradicional Hotel Casino de Las Vegas. Primero el lanzamiento del disco fue en el Reino Unido y posteriormente, al día siguiente, en Estados Unidos. Durante la primera semana de ventas alcanzó más de 700.000 copias vendidas. Flowers comentó que el disco sería "el mejor en los últimos veinte años". El primer single fue el tema "When you were young", que fue puesto a la venta vía descargas, alcanzando el 5º lugar a nivel norteamiercano y el 2º en el ránking británico. El segundo single fue "Bones", que cuenta con un video creado por el director Tim Burton. El tercer sencillo fue "Read My Mind" cuyo video (dirigido por Diane Martel) fue grabado en Japón. El 13 de noviembre, The Killers lanza su tercer disco, una recopilación de diversos temas llamado "Sawdust", dentro de los cuales se incluyen "Shadowplay" (versión de una canción de Joy Division para la película "Control"), "Move Away" (para la película Spiderman 3) y "Tranquilize" (en la cual colaboró el ex-integrante de Velvet Underground, Lou Reed)

Escucha a THE KILLERS en: LastFM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

spit it out