para hoy lo de ayer

Ayer 31 de Agosto se celebro el dia del blog, yo por mi parte me entere que este dia existía no hace mucho, pero me sentí como emocionadita. También me hizo pensar que me gustaría se celebrara el día de la Pera que es tan popular, pero nadie se pone de acuerdo en la fecha.
Pasando a lo que venia, en este día existe la tradición de que los blogeros recomienden 5 de sus blogs favoritos y pues a eso voy. Aunque leo muchos, pero no tantos, y nunca suficientes, solo me dedicare a recomendar los de tipo personal porque son mi opio 2.0.


El primero es algo así como un Crush, si tengo un Crush con ese Blog, desde el titulo a la autora, me gusta como escribe, lo que escribe, y hasta como lo etiqueta. 


El segundo lo descubrí hace poco, bueno ella como que me descubrió a mi y de dot en dot, la leí y me gusto. Corto, conciso y contundente, son los 3 adjetivos que le doy a la mayoría de sus posts. Y ni que decir del primer gif animado a la derecha, me mata xD.


El tercero le pertenece a un personaje muy peculiar, esto es una chamita como decimos en este lado del charco, mas pilas que tu y yo juntos, yo veía Dragon Ball cuando ella estaba en pañales xD pero me sorprende con su manera tan madura de ver la vida y su interés por alimentar el cerebro con buenas materias y no con helio como la mayoría de sus congeneres. Como tiene dos blogs aquí dejo el que mas le leo. Pero tiene otro.


El cuarto lo voy a dividir en dos mujeres, una que vive en marte y una que me da la impresión se quiere mudar para un sitio parecido pues la gente de la tierra no es su favorita. Ambas sin muchos pelos en la lengua. Con una manera divertida de ver las cosas y acidificarlas. Este va para:



El quinto va para mi mejor amiga de la vida 1.0 y la razón numero dos por la cual tengo un blog, por copiarme de ella xD jeje. De ahí el origen de este Aligator.

+Plus+ is not a cocodrile

Y de ultimo pero no al final, mi mejor blog amigo. Abou Jaria como le gusta que lo llamen. Experto en hablar paja, de hecho es lo único que hace, lo hace tanto que bueno, es experto. Por eso sera que... el y yo, hablamos tanto.


Y pues, larga vida al blog.

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu crush y el blog de antonieta... creo que los seguiré... felicidaaadeees!!! y a Sofia tambien...

    ResponderEliminar
  2. Ah, me encantó la descripción ;) gracias por considerarme alguien sin helio en la cabeza xD

    Aunque igual yo vi Dragon Ball (bueno, partes, a veces me ladillaba xD)

    Pero, de pana, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Tan Bella mi 3! Me pintas como todo un pajúo pero quien soy yo para negar la verdad?... un besote!!!!


    No hay nadie como tu! ni tu (sofia) a solamente tuuuuuuuu (8)

    creo que confundi canciones pero no importa mamol!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gabbby !
    Gracias por eso. De verdad que fino ver que mi blog hace parte de tu lista. Pero... lamento decirte que se ha cometido un error. Sólo tengo UN blog. http://republica-vodka.blogspot.com/
    Ningún otro. Pero si tengo un Metroflog. Por cierto, te invito a visitarlo: http://metroflog.com/meesh-elle
    Bien. Es todo. De nuevo , ¡ gracias !
    Besos. Bye.

    ResponderEliminar
  5. Si amiguitos de nada.
    Elvi: full recomendados. :) jeje te gusto el de Antonieta porq es medio como tu.

    Maria: Pero cuando yo veia dragon ball tu tenias como 6 años. lo veias a esa edad?

    Azri: Sofia te quiere mas que yo jajaja.

    Michelle: No es un error. La descripcion es la de arriba. La que tiene 2 blogs es Maria xD.

    ResponderEliminar
  6. Gracias...alimentas mi ego jajaja algunos que ya los conocía y otros que los agregare a mi reader :)

    Saludos

    ResponderEliminar

spit it out