Amanecí de golpe



Sobre la absurda pureza de la violencia...


El odio no deja espacio para la tolerancia. Ni tan siquiera en los hermanos de sangre. Es una lastima que la mayoría nos dejemos llevar por este sentimiento tan nefasto, permitiéndole manejar nuestras palabras y nuestras acciones.


Si nadie termina de comprender la premisa de que no puedes, definitivamente no puedes, y tampoco deberías, obligar a nadie a pensar como tu aunque te sientas dueño supremo y absoluto de la verdad. Las diferencias entre unos y otros terminaran por aniquilarnos por ser una especie tan estúpida.


Y simplemente no podemos, no podemos, porque la linea del pensamiento es inalterable, excepto temporalmente bajo hipnosis supongo... quien sabe. Nadie amanecerá pensando como tu, solo porque tengas la razón, lo que hoy es la verdad, mañana tal vez no lo sea, porque la verdad no existe, y es sumamente maleable. Simplemente algunos son mas fáciles de manipular que otros porque aunque sea un concepto tan patético, pensar por si mismos les parece un deporte extremo, peligroso y agotador en el cual no están dispuestos a depositar sus energías, sin importar cuanto se los exija el cuerpo.


Amor y odio no son opuestos, son sumamente parecidos, casi dos fuerzas de la naturaleza, básicos para determinar la evolución y toda la existencia de los hombres. Lastimosamente, la historia demuestra que el odio esta mucho mas ampliamente distribuido, y ganando fuerzas todos los días. De puño en puño y de golpe, en golpe. 

after all... we are all humans. Aren't we?

4 comentarios:

  1. El pensar, y las convicciones son esas cosillas difíciles de arrebatar. Quítame lo que quieras, pero lo que mi mente contiene... ja, eso nadie puede quitarmelo. Ahora bien , ¿el amor parecido al odio?...ciertamente. Al odio hay que tratarlo con cuidadito. Al amor, coño, al amor también.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón en lo que escribes y si bien no existe la verdad absoluta me di cuenta que existe gente que trata de justificar lo que no tiene justificación, que busca razones para perdonar lo imperdonable y celebrar las injusticias.

    No se si sera cierto que de tanto decir una mentira se convierte en verdad, pero lo que si es cierto es que cada quien cree lo que quiere creer. Y aunque lo que crean a la vista de cualquiera es una locura no hay manera de que cambien de opinión.

    ResponderEliminar
  3. HEy la violencia es algo absurdo...

    Pero el titulo del post mola.

    republica libertaria de las tortugas

    Tambien puedes
    pinchar aqui

    ResponderEliminar
  4. violencia comienza donde termina la argumentacion.

    la argumentacion no existe en personas ignorantes, en el abuso del poder y en los regimenes totalitarios. tratemos nosotros de no justificar la violencia

    ResponderEliminar

spit it out