me encuentro en perfecto estado



¿Por que el gato siempre cae del lado de la mantequilla?
 

¿Que pasa cuando la gente tiene mucho que decir y no hay ningún árbol cerca para escucharlo?


¿Y si se me olvida recordar lo demás por tratar de que esto no se me olvide?


No entiendo.


Suma, resta, multiplicación y división.


Ah, es como malgastar una idea incompleta en media mala idea.


Y sabes tomo agua como una loca cuando me da gripe, el agua es el mejor antitusígeno y yo lo que tengo son mocos.


Porque ya nada es lo que solía ser, pero todo, todo,todo sigue siendo lo mismo.


Ciento cincuenta y uno, ciento cincuenta y dos, ciento cincuenta y tres...


Foto: ni idea de quien es, pero todos parecen ser locos de verdad fingiendo ser locos de mentira. Como yo.

7 comentarios:

  1. Me gusta! tanta coherencia junta me hace sentir un poco desadaptado... sólo un poco.

    La Foto es lo MAX!!!! XD me acuerdo con tomé esa foto con mis amigas del internado psiquiátrico XD
    Fue tan divertido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "The crazies must be gods"

    www.bit.ly/3gQa8L

    ResponderEliminar
  4. "¿Y si se me olvida recordar lo demás por tratar de que esto no se me olvide?"

    JAJAJAJAJAJA en esta si me senti identificada xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Te iba a comentar pero...y si no me da la gana de hacerlo?

    Un gato siames se lanzo desde el piso 45 del Empire State!

    bien, gracias

    ResponderEliminar
  6. Azri: yo tambien me acuerdo del dia de la foto, solo que por jugar con mi unicornio morado no pude llegar xD

    NoN: wadaffffuuu Non jaja

    Elvira: Deja de procrastinar entre multitasking y multitasking.

    Cronopia: Tu eres la de la silla, ¿verdad?

    ResponderEliminar

spit it out