Leyes de Murphy - Segunda Parte

Recientemente sufrí un accidente bastante patético, en el cual mi disco duro de 500 gigas se quemo en un periodo de tiempo de 0.3 segundos, Siendo mi culpa realmente. Pero, no contare esa historia en este momento, -tal vez me la guarde para un "¿que estabas pensando?"-. A lo que vale me hizo pensar en lo bien que se aplicaban las leyes de Murphy a mi tristisima situación. Ya una vez publique 10 ahora dejo estas. =)

1.- Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo.

2.- Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. (Esta ley es aplicable en viceversa)

3.-No puedes ganar más de 3 veces seguidas. (a menos que trates de demostrarlo)

4.- Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.

5.- Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado.

6.- Cuando pares de buscar algo, lo encontraras.

7.- Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe.

8.- En la cocina, todos los objetos que caen, van a parar abajo de la alacena.

9.- Cualquier objeto pequeño que caiga sobre un piso que tenga una rejilla, por más lejos que esté o más pequeña que sea, siempre va a parar a la rejilla.

10.- Si es imposible que algo vaya mal, igual ira mal.


La primera parte: Leyes de Murphy

Imagen: relativity17

2 comentarios:

  1. "As coisas podem piorar! Você é que não tem imaginação."


    ... lobiu!!

    ResponderEliminar
  2. Imaginaseeeon es lo que mas tengo, siempre imagino todo lo malo que pueda pasar y lo bueno me lo saco de la cabeza asi si sucede algo que imagine seria yo como psiquica y como no soy psiquica pues no pasa y si pasa ... O_O

    ResponderEliminar

spit it out