llamame ignorante

Mientras mas lo pienso, menos sentido le encuentro; no tiene razón de ser, es absurdo, es tal vez patológico, ¿cual es su origen?, no lo entiendo. Por mas que yo y yo tratamos de averiguar lo que es, mas confusión aparece, es que la verdad y seamos sinceros, ¿ le consigue usted lógica al odioso amor?, ¿como es posible que de un momento a otro la cercanía de un ser te aumente desde el rango cardiaco al peristáltismo intestinal?, no quiero ya escuchar de respuestas fisiológicas, ni conductas aprendidas, del subconsciente y de feromonas, del corazón, ¿del corazón?, por favor no mas, que su función es bombear sangre no escribir poemas. ¿Por que?, el amor varia en intensidad y frecuencia, y mira que tiene órganos diana, yo diría que los ataca a casi todos, pero no se quien fue el romántico que le achaco todo al corazón. Si mas arriba en la cabeza hay un cóctel de pensamientos y mas abajo te consigues un festín de ganas. Simplemente me declaro ignorante, pues no se, no se, y no se, no me importan vuestras teorías, hipótesis, ni los hechos ni los cuentos chinos. Solo soy una víctima de un criminal disfrazado con mil mascaras que nunca me dejara adivinar su identidad o sus intenciones. Pero a fin de todo, una víctima.

9 comentarios:

  1. dificil opinar,si no quieres respuestas. es que no hay respuestas. ah, y la del subconsciente no existe. freud esta muerto y sus ideas sepultadas.

    no dejemos la evolucion. lo que sentimos por alguien -emocion. amor- se da por cualquier tipo de necesidad, incluso ganancial: queremos para que nos quieran; me siento bien cuando estas conmigo... realmente el amor es un sentimiento egoista. solo queremos sentir placer, gratificaciones, que el otro nos produce. Y por eso lamentamos las perdidas: porque el otro nos deja, y no sentimos mas. O por el ego dañado: cómo no nos quiere?

    nos buscamos en el otro. Y por eso se terminan las relaciones, nos vemos y nos aburrimos de nosotros mismos. El otro es un pasajero mas, que podria ser cualquiera, pero nos gusta la forma en que nos quiere. No ella o él, sino la forma en que nos hace sentir bien.

    quiero que me traten bien, que me quieran, que me cuiden. todo para nosotros. y cuando penamos en el otro, lo pensamos con nosotros. quien deja partir en beneficio ajeno?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. "El amor son feromonas disfrazadas de esperanzas de matar la soledad"


    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Aligator Anti-Materia, tu si que sabes seguir instrucciones je je =P

    ResponderEliminar
  4. Hasta que tengo tiempo de responder.

    Alfredo amigo las ideas del pana Freud no estan nada muertas, believe me. Tu premisa es valida, pero hay quien ama sin esperar amor a cambio, no es que no lo quiera, obviamente todos sueñan con la reciprocidad del objeto de su afecto, pero existe una especie en extincion, si esos, los llamados pendejos, que son incondicionales, desinteresados, y honestos en sus sentimientos. El amor nunca dejara de ser egoista, pero tiene sus dias de martir.

    Elvira puede ser, pero donde queda el amor platonico ahi? jeje. Mira que los picos de testosterona no persisten por mucho mas de 6 meses a 2 años y el amor como que si?

    Gator I know. Bite me. Y_Y

    NoN tu crees?

    Abril mas les vale, los ilesos se pierden de mucho.

    ResponderEliminar
  5. En el amor se da con mucha frecuencia la teoría de los extremos. Un día todo es azul y bonito y al día siguiente todo es negro y feo.

    ¿Por qué sucede? ¿Cuál es la razón que lleva al deterioro?

    Creo que ni el más entendido en los asuntos del corazón podrá dar nunca una respuesta. Supongo que todo es cuestión de química. Sólo hay que encontrar el elemento adecuado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

spit it out