Con nombre de mujer V. 4 (R.I.P. Michael J.)

Se nos murió el negro!, si bien hace un tiempito que ya no se veía de ese color, dudo que importe en este momento. Me toca decir que pasando por alto todo lo malo (ya que mas da), anoche me senté a ver el especial de Larry King en CNN al mismo tiempo que veía Buenas Noches, y el tema era el, me dio melancólica y una lagrima me cacheteo.
Como ya lo dije en el twitter, Michael Jackson, era mi ídolo hace unos 15 años, pues el monstruo mediatico come niños es otro cuento. Yo jamas olvidare como a mi 7 años albergue en mi corazón el primer rencor hacia mi madre, ja y esto es pues porque no me compro el cassette de Michael Jackson que tenían una tienda, me rompio el corazon.



Este era, ¿quien podria olvidar una portada asi?, ja, hasta hoy me entero que era "Dangerous". Viva el p2p.






Yo adoraba al tipo, tenia un gran póster de M.J. (con melanina aun), sus vídeos y conciertos transmitidos por la tv nacional era casi todo lo que podía obtener en aquella época nula sin internet ni cable (prehistoria mediatica). ¿Recuerdan la película que hizo?, pues yo la he visto como 25 veces, y jamas olvido la primera vez como inocentemente creía que todo era real, ese conejo gigante me perturbo algo, debo decir.
Nada como un vídeo de Michael, eran demasiado geniales, y no solo para aquella época, lo son aun, y siempre lo serán. El tipo es un icono, el solo era un espectáculo no hacia falta mas que le dieran un micrófono y un escenario.
¿Quien no intento hacer el bailecito de los pasos atras?, yo por mi parte falle en el 100% de los intentos, pero en fin mi talento para el baile es nulo. ¿Quien no movió la mano arriba y al lado a nivel del mentón moviendo los hombros como idiota xD?, pues yo si, la memoria selectiva abunda en mi mente, pero aun recuerdo mi gran fanatismo por M. Jackson en mi infancia y adolescencia temprana como para tener aun vivido el recuerdo de las venditas que me puse en los dedos para imitar al idolo. Me quede con las ganas de ver sus conciertos en vivo... T_T sad sad.
Asi pues, aquí dejo otra de mis canciones favoritas con nombre de mujer, Billy Jean.





Billy Jean -Michael Jackson

People always told me be careful of what you do
And dont go around breaking young girls hearts
And mother always told me be careful of who you love
And be careful of what you do cause the lie becomes the truth

8 comentarios:

  1. yo me resiiiissto a postear sobre el rey... es muuuy dificil pero lo intento

    ResponderEliminar
  2. para que rayos resistirme, ademas nadie mas celebre que el tipo xD, Larga vida!

    ResponderEliminar
  3. Murio el rey y nacio la leyenda, abrazos de luz en fin de semana te envió desde Israel.

    ResponderEliminar
  4. marco toda una generación sin duda, fue grande, un tipo con mucho talento y también con muchos problemas.

    y ahora inmortal, no creo que nadie valla a igualar lo que logro michael en su vida como artista.

    ResponderEliminar
  5. Helen: wow, desde Israel, que internacional me siento jejeje. Gracias. Yo creo que ya era leyenda hace tiempito.

    Murdocke: todos tenemos problemas, solo que los del eran como muy publicos y raritos. En cuanto a su carrera, no hay igual una verdadera estrella como pocas.

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo comentando por aquí y ya hace una semana que se murió el tipo, en estos días me baje unos discos pero como eran por DD no pude bajarme la discográfica completa porque casi todos los links están bloqueados jajaja, no era su fans lo confieso pero como no vivía en una isla perdida como la de lost no ignoro su talento pero como todos nos va a pasar se murió.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anto Yo si me baje un monton de musica de MJ, yo fui su fan de niña era mi idolo. Se acabo lo que se daba. Hey nunca es tarde para comentar jeje.

    ResponderEliminar

spit it out