Pensando cosas importantes


En estos días de reflexión, vino a mi una pregunta que se ha intentado responder por muchos, muchos años, ¿quien ganaría esa pelea?


Fabulosa Ilustracion de: mikemaluk

16 comentarios:

  1. Ay... que rota!.. Obvio q Goku!.
    el ha revivido. se teletransporta de planeta en planeta, entrena con dioses de otro mundo... y no es debil frente a ninguna piedrita.

    que es lo q mas ha hecho superman?.. venir desde otro planeta en una nave espacial, retrocedio un poco el tiempo, es periodista, se parte al oler criptonita y fue granjero...

    DUH!!*


    jeje.. GRACIAS MIAAAMOR!.. =)

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado Superman NUNCA ha muerto ((obviemos las loqueras de miller))
    No tiene que depender de su hijo para que lo salve de cell
    No tiene que entrenar para hacerse mas fuerte
    Ni siquiera tiene que comer
    Y no abandona su familia jaja

    ResponderEliminar
  3. no abandona a su familia porq esta muerta, o es q acaso lo ves llendo todos los dias a la granja?. o a la casa de cristal en el polo norte?..

    no come porq es mariko..

    no entrena.. porq solo se enfrenta a malandros con pistolitas. y cuando mucho a gente de su mismo calibre. goku se enfrenta con monstruos infinitamente mas poderosos q el y se vuelve mas fuerte porq es arrecho.. en serio con las arrecheras q agarra su poder aumenta XD jaja..
    y si te fijas el murio en lo de cell para q su hijito dejara de ser marikito e hiciera lo unico productivo q hizo en su vida. =)

    ResponderEliminar
  4. 1.- Si tiene familia que los granjeros no cuentan? de paso Jor el de vez en cuando le pasa un texto desde la cosa de cristal
    2.- Superman no tiene hijos marikitos
    3.- Nunca tuvo cola lo que no es homoerotico
    4.- No le hace falta estar arrechito para acabar con el oponente, de hecho creo q siempre esta calmado y cool que ni se le despeina el mechoncito

    Notese que podria pasarme al lado de goku pero entonces no creariamos debate. Por otro lado cual sera mas gay?

    ResponderEliminar
  5. a la verga 'e loca.. y eso q es a ti a kien le gusta superman... y no lo conoces.

    1) si cuentan. pero no si solamente dices "ahh si.. lo criaron unos granjeros" y luego el carajo se va a la ciudad y nunca los visita ni nada, como si criar a un extreterrestre con superpoderes fuera easy.. y el otro we'on... es un de vez en cuando. y padre no es el q engendra es el q cria XD...
    2) no tiene hijos porq ni sikiera ha tirado.. como la ves?..
    3) ummm.. el homoerotismo es exitante. como ejemplo "los gemelos homoeroticos de ouran high school"
    4) no. a el no le hace falta estar arrecho.. solo llorar porq el papa lo dejo y no kiere ser malo, o porq la unica caraja q le podia dar "papito" se murio y necesita retroceder el tiempo.. no fue q lo retrocediera. fue q el universo dijo "ya basta!!,, retrocedanle el tiempo al carajo ese, no me calo mas el llantito"

    ResponderEliminar
  6. Nunca, nunca me han gustado las caricaturas de pelos picudos ( en serio quien sabe porque o.O) asi que le voy a superman... aunq me gusta mas el anime q los comics...

    ResponderEliminar
  7. Parga estas como cabra. Tu fuiste la que menciono a los padres muertos asi que tu caes en una contradiccion porq los q lo criaron estan vivos. Y si los visita estas un poco desactualizada jaja.
    Claro que ha tirado y eso le costo los super poderes mas de una vez. Deja de creer q superman es como tu.
    Es un tipo sensible coño.


    E.L.V.I.R.A. Tienes un trauma con los pelos picudos? no no lo acepto los pelos picudos son un culto.!!

    ResponderEliminar
  8. Está pareja la batalla, yo les daré apoyo moral a los dos, tanto al que se pinta el cabello, como al que se pone los interiores por fuera XD

    ResponderEliminar
  9. Es obvio que Superman. Goku debería cambiar de peinado porque con ese pierde mucha credibilidad. No tengo más que decir xD

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me da igual mientras pueda ver la pelea.

    Es que... NoN, Snow: Los dos son metrosexuales de su epoca!!!

    ResponderEliminar
  11. no seas gay. los papas originales de superman estan muertos. los granjeros estan olvidados. tu no hablas de superman hablas del carajito de smalville y eso es diferente.

    aaaaa mieeeeeer.coles.. y desde cuando la pelea es por el tipo de peinado?... Goku patearia el tracero de superman mil y una vez. =)

    ResponderEliminar
  12. Ga! con decirte que nomas por eso odio yu gui oh, Fly y ultimemente me di cuenta de que viendo NANA, prefiero mil veces a Takumi que a Nobu xDDDD

    ResponderEliminar
  13. 1. La "casa de cristal" se llama la Fortaleza de la Soledad. Desde allí se comunica con el espíritu de sus padres muertos.
    2. Todo periodista tiene celular y coño mínimo tiene planes en segundos para llamar a casa pero eso no entretiene así como para qué ponerlo en las películas, cosa que sí sale en los comics. 2.1. A demás está la prima kriptoniana que "casualmente" llega a la tierra y el "interiores por fuera" la cuida.
    3. La ultima película - que apestó a culo - muestran al hijo que tuvo con la muerta que le hizo retroceder el tiempo. A demás de la novia que tuvo en Villa Chica - smallville - que bueh, si la nombran hasta en los comics seguro tuvieron sus encuentros "furtivos"
    4. El peinado es de marico
    5. Qué idotas todos que no se dan cuenta de quién es porque usa lentes
    6. De hecho Superman sí murió una vez.
    7. En una realidad alterna superman tira con la Mujer Maravilla y tienen al carajito más super poderoso del mundo y por si fuera poco, como ellos mueren, lo cría batman así que ya verás que mierdita más poderosa el pelao ése.
    8. Superman es un peón del gobierno norte américano por eso apesta.

    Pero le ganaría al muerto viviente de Gokú que además, en lugar de mantener al hijo a salvo lo manda a matarse a coñazos con gente que lo mató a él primero... jajajaja

    Superman, se ha enfrentado a cuanto enemigo existe, y muchas veces mas poderosos que él y siempre gana... aunque me duele admitirlo. El coño 'e madre siempre gana...

    ResponderEliminar
  14. 1.- Que gallo eres que te acuerdas de eso
    2.- Depende de que superman hablemos porq el de los 80 para abajo obvio que no tenia celular
    3.- Cierto, de hecho yo vi un capitulo del comic donde tiene un hijo con Luisa de ya como 6 años el tripon igual de mongolikin que el.
    4.- Pero esta mas bueno que tu jaja.
    5.- O tendran miopia o consumen algo
    6.- Si miller lo mato.
    7.- Perro eso no me lo sabia que realidad alternativa mas cooooool
    8.- Yo mas bien creo que es un peon de su estupidez

    No me importa quien gane mientras pueda ver la pelea como dije antes y las escenas de sexo entre la mujer maravilla y cualquiera de los otros dos jajaja.

    ResponderEliminar
  15. al fin otra persona cuerda... ((aplusos para Andres por favor!)) =)...

    1) y unico punto.. hey.. se pasan de lelos.. yo creo q basta y todo. XD -- Obvio q GOKU!.. ^_^

    ResponderEliminar

spit it out