La Eterna Guerra



"Hay Dios", "Dios Mio", Dios me Libre", "Ni lo quiera Dios", "Dios te ayude", "Si Dios Quiere", "Dios te Bendiga", "Gracias a Dios", "Dios es Grande"....
Ufff.. raro de mi?.. Apuesto a que las has dicho.. he tratado dejar de usar esas frases que al menos medio mundo o quizás muchos mas han dicho alguna vez en su vida, son un reflejo de la sociedad, a pesar que nadie nace religioso, ateo o agnóstico, simplemente nacemos, vivimos y elegimos, si somos personas con convicciones personales bien plantadas o en el caso contrario alguien te lava el cerebro y tu te lo enjuagas, asi nacen los creyentes y los no creyentes.. y esos que dicen "...de que vuelan vuelan... " Creo que hay tantas cosas que influyen en las vidas de las personas para que estas sean Creyentes, profesen una religion o simplemente rechazen todo lo establecido y no crean en nada; Personalmente no me importa, cada quien tiene derecho de creer o no creer en lo que mejor le parezca, en Peter Pan, en Ala, en la Hormiga Atomica, en Abraham, en Jesus de Nazareth, en Jehova, Las Tres Divinas Personas, Buda, Zeus, La Madre Maria de San Jose o en Rosario Tijeras.. en fin.. soy de "esos" que creemos que Dios no creo al hombre, ni mucho menos, mas Bien el Hombre creo a Dios y sus tres mil variaciones, por su necesidad de creer en "algo mas", algo fuera de este planeta, algun ente Omnipresente y Omnisciente que lo controle todo, que escuche nuestras suplicas y castigue a los malvados, que nos espere despues de la muerte en el sitio del descanso eterno; Es algo tan natural, que cuesta no QUERER creerselo, pues de otras simplemente tenemos esta vida para vivir y no nos reuniremos con nuestros seres queridos en el mas alla. Asi que pues es al parecer mas que aceptable que la humanidad quiera creer. Pero para mi es igual de aceptable que no quiera, pues desde que el hombre es hombre ha buscado respuestas de su estadia en el mundo, y a muchos no les convence eso de que dios nos creo a todos y de paso se lanzo el universo en 7 dias na we... asi como a muchos no les convence la Evolucion de Darwin. Yo solo creo en la libertad de pensamiento.



Que soy yo?.. pues me mudo a "suiza", soy Agnostica (click para mas info), somos neutros, hasta creo que humildes.. jojo.. pues la base del agnosticismo esta en que la Afirmacion o Negacion de una Deidad Celestial o Dios esta mas alla de nuestro entendimiento. Por eso no me gusta el Ateismo, pues afirman que no existe nada, nada de nada.. no hay dios no hay cielo no hay mas alla, no hay alma, te mueres y ya , adiós "perol".. son algo pedantes pues no aceptan la minima posibilidad de "algo" mas alla de nosotros en este misero mundo.. en eso se parecen tanto a los Religiosos pues tambien son pedantes, pues cada cual afirma que su Dios es el verdadero (notese que se han venido matando unos a otros desde que el mundo es mundo en nombre de sus Dioses y sus Profecias).. eso me Recuerda esta frase que lei, el historiador Stephen Henry Roberts (1901-71) una vez dijo: "Afirmo que somos ambos ateos. Simplemente creo en un dios menos que usted. Cuando usted entienda por qué desprecia a todos los otros dioses posibles, usted entenderá por qué yo desprecio al suyo." Asi pues este tema da para mucho de que hablar pero ya esta muy largo.. y no me hace falta seguir con esto pues no quiero convencer a nadie de absolutamente nada.. solo doy una postura porque me da la gana, y porque pues.. este es mi Blog. Y solo quiero Acotar que si se supone estamos en una sociedad donde cada dia, se respeta mas (o al menos se intenta) la postura religiosa de las personas, raza, sexo, orientacion sexual etc.. porque la gente segrega mas a los ateos? y porque creen que los agnosticos son ateos? -"suena raro seguro que es una cosa atea o del demonio"*-, en el mundo en el que vivo a veces me siento segregada pues es mejor y mas socialmente aceptable creer en un Dios sea el que sea, que no creer. Fuckin Humanos.. Vivan y dejen Vivir. No le hagan daño a nadie, ni daño a si mismos y apuesto a que se van a cualquier cielo al que soñaban.

2 comentarios:

  1. Excelente, me fascino, ahora si que te supiste expresar :D
    Muy interesante de principio a fin

    Y sorry por no haberte visitado antes pero ya sabe q siempre la visito ok? :D

    ResponderEliminar
  2. ok, Tnk u very mucho.. si supiera quien sois?? xDDD

    Anonimo no me dice mucho...

    ResponderEliminar

spit it out