Enamorada de TI , nuevamente

Si, de ti. Te amo de nuevo a ti.. Tu que me abofeteaste en repetidas oportunidades, tu que me pusiste a prueba, tu que me quitaste el sueño, que me hiciste pasar hambre, que me empujaste a tomar pills de todo tipo, que me derrotaste en una sola ocasion, y me venciste por default en otras 2, que me llevaste al borde del precipicio del cual por suerte no salte; pero tu me retaste, me enseñaste, me hiciste la persona que soy hoy, me diste mis mayores penas y mis glorias, junto a ti conoci el amor y la amistad, supe lo que es tener y perder, unos vinieron otros se fueron, pero seguias tu, sin amantes, sin amigos, sin familia, pero siempre estabas tu, tu que me asfixiaste, que te apoderaste de mi... tuve que dejarte.. tuve que alejarme.. y me has recibido despues de nuestra separacion con los brazos abiertos, me has mostrado otra cara, la mejor que te he conocido jamas, es un sentimiento nuevo, pero que resulta familiar, tu .. tu y yo siempre estaremos juntas, desde el principo al fin, no siempre seremos felices, pero... Si, me enamore de ti nuevamente.. de ti Medicina.

3 comentarios:

  1. Toda una obra literaria, me gusto, eses buena para esto

    Mira mira si si piensa la niña :D
    te quedo genial

    ResponderEliminar
  2. a la verga... yo ike.. pero espera?? si aun no he werto... o.O??

    jajaja...


    Lobiu Aligator.Medico y poeta de turno. ((de muerto en muerto. y'know poes)) ... revitaliza ese "sexto sentido" tuyo y disfrutalo mas que antes.


    estoy ((sniff..)) orguiosa de ti! ((conun pañuelito... jejeje))

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. re parga..!

    T_T sniff.. si es que me dio por eso de querer lo que se hace y no tanto hacer lo que se quiere...
    Supongo que asi aumento mi porcentaje de felicidad y satisfaccion personal... mas q ayudo a cualquiera en el camino xD..
    Dioz q buena soy.. no me soporto jajajajaja.
    Lobiu!

    ResponderEliminar

spit it out