TV en tu PC

Bueno ya muchas entradas melancolicas, y melodramaticas xD asi que cambiando el tema, esta entrada va para cualquiera que le guste la TV, y no le da chance de estar pendiente semana a semana de seguir capitulos y temporadas, pues bien, hablo de SERIES porque pues, Telenovelas de esas latinoamericanas, ni de broma, pues son una abominacion jaja.. respeto el derecho de cada quien a ver lo que quiera, pero si ves "novelas" no te respeto jaja..
En fin...Para descargar series en TV hay basicamente .. ehm muchas formas, pero las mejores a mi parecer son : Torrent, Emule y Descarga Directa.
Para Torrents y La mula, necesitas bajarte los programas de descarga, la velocidad dependera de tu conexion y de la cantidad de personas q esten descargando y compartiendo los archivos.
Bajar los programas:
Bittorent
Utorrent
Emule
Con la descarga directa es algo mas rapido, y pues el unico problemas serian las espera en los servidores donde suben los archivos para las personas sin cuentas premiun , por eso prefiero las otras dos opciones.
El siguente paso es buscar lo que queremos ver, para eso recomiendo las siguientes paginas, encontrarais de TODO, con de TODO realmente hablo de .. TODO.
Algunas requieren que os registreis pero es un proceso muy simple y rapido y valdra la pena.
Mininova (solo para torrents)
Darkville (mayormente descarga directa)
TomaDivx (solo emule)
PortalSEDG (emule)
Clan Sudamerica(emule y torrents)
Asia Team
Una vez ahi buscan lo que quieran , bien sea en el indice de foros que todos tiene una lista de series, ademas de peliculas y programas .. entre otras cosas utiles xD
No me voy a dedicar a explicar mas, no seais vagos.

Por mi parte, yo recomiendo que Bajeis: Lost, Prison Break, Dexter, Heroes, Greys Anatomy, Supernatural, The L Word, South of Nowhere, Roma, Desperare Housewives, Gilmore Girls, Friends(si es que alguien no la vio), y ya vendran muchas mas.

1 comentario:

  1. Q tal, ya recupere mi pass, interesante tu nueva propuesta :D, y por cierto algunas de las series q mencionas estan geniales

    ResponderEliminar

spit it out