Periodo de pruebas


He estado pensando un poco en la idea de crear otro blog. La verdad veo las entradas de este y me siento poco identificada conmigo misma, con quien era cuando las escribí.

Por otro lado eso no hace que dejen de ser mías, que sean parte de lo que fui, lo que sentí, lo que pensé; y por lo tanto son parte de en lo que me he convertido. Así que en lugar de crear mi blog numero 332 he decidido volver a escribir en este.

Hace rato que quiero escribir en un blog personal y termino dejando huellas borrosas en Google plus o tuits random y sin continuidad por sentir que este no es el sitio apropiado para esas cosas. Pero what the hell, le hare un makeover a este blog, empezando por... el principio y veré cuanto tiempo me dura la motivación.

Ademas de que quiero aprovechar los 4$ que me gaste en una app llamada Paper que sirve para dibujar lindamente en el iPad. Así que haré un dibujito cutre para cada entrada nueva que publique aquí.

No se si quede alguien de hace 200 años que aun lea sus feeds de blogs personales y se acuerde de este blog, pero si de casualidad existe... ¡HOLA!

Inicia el periodo de pruebas.

7 comentarios:

spit it out