para esto no tengo titulo



Creo que la mayoría del tiempo nos atrae de una persona lo que no sabemos de ella mucho mas que lo que si conocemos. Algunos tontos podrían llamarlo “El misterio”, oh... que tontería.



En una forma muy peligrosa tal vez es el camino mas fácil para idealizar a alguien y convertirle en algo que no existe mas que meramente en tu imaginación.

Algunos tontos podrían citar después de su encuentro con la realidad, la popular frase “se cayo de su pedestal”. Oh... que tontería.



De manera muy viral se replica en mi esto que leí “no podemos hablar de los demás sin hablar de nosotros mismos”.



¿Seria entonces posible que llenemos los espacios en blanco que aparecen en cierta área de nuestra mente con la descripción del individuo en cuestión a un lado, con fragmentos de nosotros o de lo que queremos ser?, supongo que de esta manera nos atraería mas... y en el caso contrario, pues obvio y !duh!, todo lo contrario.



Porque, no se si a los demás les pasa, pero cuando alguien te gusta generalmente quieres que te guste mas, y cuando alguien te desagrada no andas buscándole los lados buenos, sino las esquinas para que te moleste mas, consciente o inconscientemente. Uno termina al final por fabricar a las personas que conoce de pies a cabeza llenando con chocolate o con pimentón los fulanos espacios en blanco.



Mira esto que escribo... oh que tontería.
Porque los locos nunca creemos en la verdad, mucho menos en las mentiras.
¿Nunca sabemos lo que creemos?

11 comentarios:

  1. Sé que Jung se metió con algo así de que tú te enamoras de alguien porque se parece a ti, realmente no recuerdo bien el asunto. Ciertamente uno idealiza a las personas muchas veces, y es por eso que "se cae del pedestal". A mí ya se me han "caido" varios :P

    ResponderEliminar
  2. Por qué no te gusta el Pimentón???

    ResponderEliminar
  3. mi 3! de cierta manera, no sólo creamos a los demás sino que creamos todo lo que nos rodea...

    un besote amol!

    ResponderEliminar
  4. Maria: puede ser, pero no me refiero solo a enamorarse... creo que la primera vez que me enamore fue en esas circunstancias de buscarte a ti mismo en el otro...who knows.. la gente es como la lluvia supungo. jeje.

    Yaggos: al contrario el pimenton me encanta.. el chocolate tambien.. pero solo pense en que el pimenton solo sabe amargo... no se. No le busques sentido porque ni yo se lo consigo.

    Azrael: creame lo que te dije pes.. tbjame de a gratis xD

    ResponderEliminar
  5. “no podemos hablar de los demás, sin hablar de nosotros mismos”.

    me gusto esta frase WAOOOO... de quién es?

    buen blog

    ResponderEliminar
  6. ¿ Será que uno crea a la gente a NUESTRA imagen y semejanza ? BUEN POST .

    ResponderEliminar
  7. Cambur: ... no puedo evitar reirme mientras le contesto a un cambur... ok seriedad. La lei cmo dije en un articulo sobre "el efecto halo" que se crea cuando vemos a los demas. Solo q no recuerdo el link. sorry.

    Michelle: yo creo que si... cierta religion lo demuestra. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  8. EN MI CABEZA CREÉ A LA MUJER PERFECTA Y A PARTIR DE AHÍ IMAGINO

    ResponderEliminar
  9. hatoros: no comprendo que no puedes seguir ¿?

    ResponderEliminar
  10. PUES SEGUIR TU BLOG ESTAR AHÍ CON MI CABEZA DE HOMBRE INVISIBLE JUNTO A TUS ESCRITOS PARA LEERTE QUE ME GUSTA

    ResponderEliminar

spit it out