hay un gato en el escaparate

¿Quien eres tu, y por que vives?
La vida se vive en perfecta simetría; lo que hago, eso, me sera hecho.
Eso es de una canción de Keane "perfect symmetry". Pero aquello es algo difícil de responder y lo otro no siempre es asi.
¿Quien soy?... mmm hoy llegue medio intolerante, yo y yo estamos de acuerdo.
Que ha pasado un año en el cual no he escrito ni una sola mala palabra en este blog en ningún idioma conocido, no se cuanto mas dure ese celibato de coprolalia.
Que te digo que no me maquillo, que no uso tacones a diario, sino en casos de guerra, que no uso falda; el dia que el colegio se acabo ya nunca mas; que no soy delicadita ni fresa en publico, que cuando no me peino es cuando mejor me veo, que no me tardo 5 horas arreglándome, que no se la diferencia entre mascara y rimmel si es que la hay, que no tengo la personalidad de un pitillo, que no soy una social whore pero se como serlo, que no me da la gana de tomarme fotos contigo para que me etiquetes en tu facebook, que si me da la gana me pongo camisa de vestir con converse y jeans que nunca en mi vida en comprado un lipstick y estoy mas buena que tu; que no llamo amigas a tipas de las cuales puedo prescindir en 5 minutos y cuya vida no me importa mas que para criticar o para que me escuchen hablar de mi misma. Que no tengo discusiones de media hora sobre un perfume y una pinturita de uñas.
Que no soy yo, pero puedo ser lo que me de la gana y te lo crees.
Estoy extrañando a alguien, pero no se quien es.
Nunca habia escrito sobre mi en este sitio pero supongo que no establecí una norma que dijese que no podía.
Una vez alguien me dijo que yo era igual a Garfield, de ojos verdes, me encantaba dormir, comer, estaba gordita y "apapachable" y siempre estaba fregando a mis amigos para que me complacieran. Solo me reí.
Un amigo me apodo gato con botas, es fácil adivinar porque.
Podría aceptarlo, a veces soy arisca. Me gusta andar sola, me gusta que me consientan. Pero soy mucho mas fiel que un gato.
La vida no se vive en perfecta simetría, lo que haces no siempre te sera hecho. Pero no me gusta hacer mal.

Casi nunca erro en mis primeras impresiones sobre la gente, pero no por eso les niego segundas oportunidades.
Que no traiciono, no abandono, no olvido. Pero solo si te quiero.

7 comentarios:

  1. Mi 3! Qué Día el de hoy no?... "La envidia de otros, fortalece" o eso dicen!

    "pero sólo si te quiero" XCLNT!

    un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién soy y por qué vivo?
    Sinceramente no lo se, podría contestar hablando de mi desde diferentes puntos de vista, con pocas o muchas palabras y aun así sin dar una respuesta clara a esa pregunta.

    ¿La vida se vive en perfecta simetría?
    Pues no lo creo así, no soy de los que siempre está haciendo el bien o buscando a quien ayudar, sino que me guío por lo de "si puedes ayudar, hazlo" y punto, y no por eso voy a esperar a que la vida/destino/dios/ala/buda/zeus/etc. me vaya a ayudar de alguna forma por lo que hice.

    P.D: ¿Tienes los ojos verdes? =P

    ResponderEliminar
  3. Pues si Azri, unos dias medio intensos; los nulos abundan a mi alrededor. ME gusto esa frase, y si..solo si te quiero.

    NoN: Quien se digne a responder eso con certeza seguro se equivoca. Yo medio creo en el karma ja lo se, soy medio supersticiosa para algnas cosas aunq sea algo contradictorio, pero me gusta hacer algo por alguien q no puedan hacer por si mismos. Pd: sip, pues verdes son jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabby, el sitio de los hechos:
    http://laverdadsobrelosmaricones.blogspot.com/
    Si pudieras marcarlo como inapropiado te lo agradeceria^^ Yo ya borre todo el rasto de la tipa esa que no quiero darle mas publicidad xD
    un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Que fuerza... dice mucho de ti.

    Una mujer autentica y natural.

    Que no se deja llevar por convencionalismos bobos y que vive la vida de la manera en que se sienta más cómoda...

    Eso siempre es bueno!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las flores KePaNuK, jaja. Sera que me fastidia la gente hecha como en serie de fabrica. ^^

    ResponderEliminar
  7. me senti identificado con esas palabras, tengo mucho de eso, salvo que no soy mujer; yo a mis tantos años he podido llevar mi estilo de vida y me he enfrentado a la sorpresa y el rechazo de varios. Pero asi somos, y es agradable poder aceptarse y reconocerse.

    odio el facebook, odio las amistades postizas, esas que son para el interes propio, soy elitista intelectualmente, me molesta sobremanera los poseros que llenan el facebook de amigos que no existen, me molestan los codigos sociales que nos obligan a amoldarnos a lo que esta de moda, y a tener que adaptarnos para ser normales.

    no hay simetria; la existencia es sadica y se encarga de molestarnos y reirnos de nuestro ser, pero somos lo que elegimos y en este mundo solo llegamos a tratar de ver la idiotez ajena, con la que tenemos que convivir a diario.

    critican mi misantropia, pero asi soy feliz. ¿por que tenemos que ser felix como los demas quieren que lo seamos?

    gran post.

    alfredo

    ResponderEliminar

spit it out