Con nombre de mujer v.3

"No tienes que venderle tu cuerpo a la noche..."

Tampoco me la pensé mucho, ya tenia a Roxanne en mi listita para estas entradas, magnifica canción, quien no la haya escuchado jamas pues ha debido estar viviendo en una cueva porque esta canción es algo asi como medio inmortal; no se cuando pero en mis años de pre-púber la escuchaba porque mi tío es fan de Pink Floyd y The Police de toda su vida asi que no solo me tenia ponia el merenguito que ponen todos ja. De hecho me heredo vinilos de las bandas (envidienme). ^^.
Habrán muchas versiones, pero Sting es el que manda; aunque la versión que tiene el Soundtrack de Moulin Rouge es barbara!(click ahi, ultra recomiendo que si no lo han visto hoy es el dia). En estas entradas no se me ocurre mucho que decir, realmente no son para leerme a mi sino para escuchar ahí debajo. Aquí pues les dejo la tercera canción de mis favoritas con nombre de mujer. El video es de la presentacion en los grammys 2007, ¿a que estan viejitos?.




Roxanne - The Police from ronnyruiz on Vimeo.


Roxanne-The Police

2 comentarios:

  1. XCLNT mi 3!!!!!! Esa canción! es lo MAX! y la version de MR.. No la había oido antes pero rockeo... o debería Tangueó! jajajajajjaa

    Un Besote

    ResponderEliminar
  2. La version de Mouling Rouge es mucho con demasiado, ese soundtrack trae cosas mortales. =P

    ResponderEliminar

spit it out