Con nombre de mujer v.2

No me costo, no me costo nada, elegir esta canción como la segunda de mis amadas canciones con nombre de mujer, lastimas que a los huracanes ahora los llamen como cualquier cosa... Podría dedicarles un espacio, se parecen al amor, pues la mayoría de la gente se esconde cuando saben que viene pero igual los arrastra y a muchos los deja sin casa ja... en fin eso no pintaba nada aqui. Esta vez le toco a una de mis bandas Indies Favoritas Franz Ferdinand, Jacqueline es una de las canciones de su primer album titulado igual que la banda, por ahi en el 2004; no tiene un video me costo encontrar una presentacion de calidad en el rancho de basura que a veces puede ser youtube pero aqui esta.





Jacqueline - Franz Ferdinand

It's always better on holiday
So much better on holiday
That's why we only work when
We need the money

3 comentarios:

  1. Ahhh esta cancion viene en la bansa sonora de 9 songs o 9 orgasmos como la tradujeron en Mexico... una rolona y una pelicutooota!!!!

    si no la has visto y eres de mente abierta vela... esta genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la vi ELVIRA, y de mente abierta son algunos la mia se expandeeeee jaja. XDD La verdad no se ni que decir, es diferente. Ahi tengo el dvd aun xD. Amo a Franz Ferdinand, ya tengo la tercera cancion pronto la monto.

    ResponderEliminar

spit it out