1 año


Si, pues hace exactamente un año me dio por inventar hacerme un blog, bien porque sentí una necesidad de expresarme aunque nadie me "escuchara", o mas bien porque mi amiguita tenia uno y yo quería jugar también.
El blog no es hoy lo que yo había "planeado" que seria, si ya se que abuso un poco de las comillas, pero en mi vida real abuso del sarcasmo y la ironía.
Por otro lado igual me complace lo que he hecho con el, y al fin y al cabo es eso lo que me importa, si alguien se entretiene leyendo esto además de mi misma pues, ¡que bien!.
Eso de felicitarse a uno mismo puede ser tanto tonto, como egocéntrico como justo y necesario; pero igual lo hago porque es este sitio lo único que he iniciado como digamos un proyecto en Internet y no he abandonado; supongo que sera porque no me aburro de mi misma, lo cual es bueno asi no genero tendencias suicidas.. ja.
El dia esta a punto de acabarse y vengo pisando la casa asi que decidí que tenia que escribir algo antes que muriera el primer cumpleaños del blog y aquí esta, no ganare un premio por esto, eso es seguro, pero no me interesa y me conformo con un comentario je.
Para cerrar voy a dejar lo que pudieron ser entradas en el ultimo mes, pero por mala suerte fueron víctimas de las circunstancias, siendo estas que se me ocurrieron a las 2 de la mañana medio dormida y obviamente no me iba a levantar a escribirlas por lo que solo apunte algo en los borradores del móvil, para descubrir al dia siguiente o bien semanas después que no se que hacer con esas ideas, empezaron pero no concluyeron, o bien ni siquiera arrancaron y no tengo la mínima pista de a que rayos me refería... asi que quedaron en eso... solo notas. Fueron estas:

"Cuando las cosas suceden en circunstancias extraordinarias, requieren acciones extraordinarias...
No puedo con la gente y sus falsas aseveraciones, esos días en los que amanezco demofobica...
Esa noche, si, esa noche en la que te enamoras, terminas amaneciendo con la sonrisa mas estúpida que has usado en tu vida...
Quisiera conocer infinidad de personas que sepan mucho mas que yo de muchas cosas, para poder aprender de ellos...
Nadie aprende nada solo, siempre alguien mas te va a enseñar directa o indirectamente...
¿Es una frase lo mismo que una oración?...
Del diario de las verdades del subconsciente..."

Asi pues. Feliz cumple Blogsito, espero no abandonarte. =) Gracias a los que leen, me dieron unos premios a los que no preste mucha atención, disculpas a quienes se tomaron la molestia pero el único premio que considero es un comentario. Y siendo ya las 11:30 p.m. me retiro.
Y la imagen, ja, ah si! solo me gusto, ¿bien pop no?

7 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, no te has dado cuenta de que las personas con blog nos tomamos muy en serio eso de los cumpleaños de nuestros blogs? Dentro de unos años no dudes que los bloggers empiecen a regalarse cosas cual aniversarios de boda o cumpleaños, o graduaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mi 3!!!!!! FEliz CUmple!!!!! Espero que continues mira que eres una pajua con sentimiento! yte lo digo YO que de PAJA soy casi licenciado! jajajajaja Un besote FELICIADES Nos seguimos leyendo ;) Y - aunque sea medio metrosexual - Gracias por estar en la red ;)

    E.L.V.I.R.A: jaja tienes razón es cais el primer hijo de uno! jajaja yo no tengo ni 4 meses y ya estoy epnsando como hacer la entrada # 100 jajajajajajajjajajajajajajaja YA pronto nos tocará enviar regalos virtuales y reales! Un beso pero no tan grande como el de la cumple ;) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola paso a desearte pura felicidad por tu año cumplido, con respecto a mantener un blog tan actualizado, en verdad es un gran logro. de mi parte se me ha hecho difil ser fiel a un solo blog, por ahí he dejado algunos a la suerte de los lectores, es que las ideas de pronto nacen, crecen y terminan.
    salud...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Gabbby, ya tu blog tiene un añito :D (y pico, pero yo lo conocí hace poco =])

    .-Por favor explicame que significa "demofobico(ca)", desconozco ese término =P

    .-Cierto, pocas veces me ha pasado, pero si recuerdo esa sonrisa de estúpido en mi cara xD

    .-Comparto la idea de aprender de las personas que nos rodean. Pienso que puedo adquirir un poco de sus conocimientos, incluso de una simple conversación.

    .-Según la Real Academia Española no son lo mismo:

    Frase: Conjunto de palabras estructuradas, relacionadas en torno a un núcleo. Generalmente, le corresponde un comportamiento sintáctico unitario.
    Oración: Palabra o conjunto de palabras con que se expresa un sentido gramatical completo.

    A mi entender, básicamente la oración es más compleja que una frase.

    ResponderEliminar
  5. ELVIRA: Gracias, jeje, Si eso es una de las cosas que mas me gusta de esto del blogeo, si tuviera q decir quien me enseño hacerlo obvio diria que otros bloggers. La comunidad siempre tiene algo que ofrecer a los demas. Los blogeros son lo maximo xDD

    Azri: Gracias mamol! Si todos somos unos pajuos la verdad es esa. Pero sigues siendo el reeey.

    Juan Pablo: Muchas gracias, a veces cuesta actualizar, pero cuando te gusta hacer algo tratas de conseguirle tiempo sea como sea.

    NoN: jaja vos sos como mi fan, ai lobiu jaja. Gracias por dedicarle parte de tu tiempo a leer las mariqueras que escribo aqui. Demofobia: es como toda fobia un miedo irracional a las multitudes, o lugares con mucha gente... Y Ves ya con eso aprendi algo de ti y del DRAE. =)

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple blog mujer, más vale tarde que nunca :) y que sean unos cuantos más

    ResponderEliminar
  7. Hola.. Felizz cumple de blog..
    A pesar de q no entro Constantement...!
    Me gusta toodo lo q pones!!
    Sigue asi... xDD
    M..
    A..
    R..
    I..
    O..

    ResponderEliminar

spit it out