And the winner is...

Querido publico como andamos en epoca de premiaciones... que si el globo de oro y el oscar y el SAG y el yo no se que. Si ellos pueden darse premios unos a otros para recordarse lo talentosos, atractivos y adinerados que son. Pues YO tambien puedo darle un premio a un amigo, bien merecido. Pues puro ocio realmente, pero en fin digame usted.. ¿a quien rayos le importa?

Y el ganador es Azrael, por su "Entretenido" Blog con el cual he crecido (aunque creo que solo de ancho), y he ayudado a criar desde hace unos meses jaja. Y aqui tiene su "placa conmemorativa".



Pero recuerda mi estimado amigo...

"En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias."

5 comentarios:

  1. Gracias, mi 3!!!! de verdad quiero dedicar este premio a la Academia, y los productores y directores, por supuesto a los guionistas - para que no entren en huelga de nuevo -, a los camarógrafos y los que mantienen el servidor de blogger funcionando, a la fanaticada extrema - que engañado -...

    2 HORAS DESPUÉS

    ...A mi mamá a mi papá, a mis hermanos y hermana, a todos mis amigos y por supuesto más gracias a mis amigas ;) ;) ;)...

    3 HORAS DESPUÉS

    ... y a ti 3GR, Gracias... eres genial! y tu blog ROX!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un Besote Inmenso!!!

    ResponderEliminar
  2. La proxima te doy un par de sardinas a ver como me agradeces!!

    ResponderEliminar
  3. hey! cómo estás? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    espero que te sea útil

    saludos y que tengas una buena semana!



    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

    ResponderEliminar
  4. Está muy entretenido tu blog... me gustó tu humor y tu forma tan precisa de escribir...
    te sigo...

    ResponderEliminar

spit it out