The Kooks


Me enamora'o de nuevo, canta como si un Dios le hubiera dedicado todo su tiempo afinarle la voz, con el acento britanico mas sexy que mis oidos pueden escuchar, es el vocalista de The Kooks,Luke Pritchard, un chiquillo con cara de angelito", que talentoso es, Esta Banda, relativamente nueva, porque recien empiezan a ser conocidos, me ha conquistado con Su Rock indie mezclado con Britpop, sus dos albums son excelentes y por eso les dedico esta entrada.

Luke Pritchard, Hugh Harris, Max Rafferty, y Paul Garred se conocieron en la Brighton Music College en el 2000, Formaron juntos una banda, "Kooks" nombrada asi por una cancion de David Bowie en el album "Hunky Dory. Despues de dos años tocando en los clubs locales, consiguieron un contrato con Virgin Records.

El Debut de The Kooks’ llego en 2006 con el Album Inside In/Inside Out, lleno de melodias estilo Britpop, Tuvieron una gran serie de Singles existosos como Naïve, que llego el top 5 en el Reino Unido.

El Segundo Disco de la banda Konk Fue lanzado en 2008. Un Excelente LP, y Max Rafferty (bajista) fue reemplazado por Dan Logan. El Primer Single fue Always Where I Need To Be, Alcanzando las primeras posiciones en las carteleras del UK y de US.

Escucha a The Kooks en LastFM

2 comentarios:

  1. me encanta the kooks.
    tick of time uno de mis temas favoritos :D
    saludos. te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantó el primer párrafo (:
    (no, no soy ningún sicópata que anda por la web, sólo encontré tu blog vagando por google luego de tipear "luke pritchard" ^^)

    ResponderEliminar

spit it out